InicioPuertollanoUn tren arrolla una chapa metálica y provoca grandes retrasos en el...

La avería se ha producido entre Torrejón de Velasco (Madrid) y Yeles (Toledo), obligando a circular en vía única y dando lugar a multitud de demoras

Un tren arrolla una chapa metálica y provoca grandes retrasos en el trayecto Madrid-Puertollano

Un AVE ha arrollado una chapa metálica en la tarde de este sábado entre Torrejón de Velasco (Madrid) y Yeles (Toledo), provocando una avería en en sistema de frenado del tren y dando lugar a importantes retrasos en las líneas de Alta Velocidad entre Madrid y Sevilla a su paso por Puertollano, y también en las que enlazan la capital de España con el Levante, tal y como ha informado ADIF.

Así, el problema en este AVE-2100 ha propiciado, por ejemplo, que el AVANT entre Puerta de Atocha y Puertollano llegase a circular con más de una hora y media de retraso. Según ha explicado Renfe, el tren averiado ha quedado detenido, lo que ha obligado a circular en vía única, provocando multitud de demoras. Pasadas varias horas, finalmente, se ha recuperado la normalidad con todos los trenes de larga y media distancia de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía y el Levante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO