InicioProvinciaUn tractorista se da a la fuga en La Solana tras provocar...

Según la denuncia de la Policía Local

Un tractorista se da a la fuga en La Solana tras provocar daños en varios vehículos

La Policía Local de La Solana ha dado a conocer el parte de incidencias del fin de semana. Hay varias denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y un accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados. El accidente se produjo el sábado 19 de marzo a las 14:30 horas en la calle Garridas, cuando el conductor del tractor marca Fiat con apero colisionó por raspado con tres vehículos estacionados, produciendo daños en los mismos.

El autor de los daños abandonó el lugar del accidente, siendo identificado momentos después por la Policía Local gracias a la información facilitada por un testigo. El causante fue denunciado por abandonar el lugar del accidente sin aportar la documentación necesaria para la realización de los partes. La Policía Local también realizó diligencias a prevención.

Nuevas denuncias por conducir ebrios

Por otro lado, y continuando con los controles de alcoholemia, la Policía Local registró cuatro denuncias durante el turno del sábado por la noche. A las 2.00 horas, en el control de calle Encomienda con Plaza de Santa Ana, se realizaron tres denuncias: dos al conductor de un turismo marca Toyota, modelo Corolla, que arrojó en la pruebas de alcoholemia 0,50 y 0,40 mg/litro de alcohol en aire espirado, siendo denunciado con multa de 500 euros y cuatro puntos de detracción. Además, éste mismo conductor fue denunciado por circular con la ITV del vehículo caducada, lo que supone 200 euros de sanción.

En este control, también se denunció a un conductor de un turismo marca BMW por circular en sentido contrario al estipulado, sancionado con 80 euros de multa.

El segundo control de alcoholemia se realizó a las 4:00 horas en la calle Carrera, a la altura del Mercado Municipal. Se imputó un delito contra la seguridad vial al conductor de un turismo marca Citroen, modelo C4, por arrojar un resultado de 0,96 y 0,94 en las dos pruebas de alcoholemia. El denunciado fue citado para juicio rápido el día 21 de marzo en el juzgado de guardia de Manzanares. El investigado es vecino de La Solana de 26 años de edad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO