InicioProvinciaTomellosoUn robo de cable de cobre en la Ciudad Deportiva de Tomelloso...

Se han visto afectadas las pistas de pádel y atletismo, el velódromo y los vestuarios

Un robo de cable de cobre en la Ciudad Deportiva de Tomelloso afecta a la iluminación de varias instalaciones

La Ciudad Deportiva de Tomelloso ha sido objeto esta madrugada de un robo de cable de cobre que afecta a la iluminación de las pistas de atletismo, del velódromo, las pistas de pádel y los vestuarios, por lo que hoy martes, 5 de septiembre, estas instalaciones no podrán ser utilizadas a partir de las 20:30 h. La previsión es que el cableado, en cuya reposición ya se está trabajando, esté listo lo antes posible, para que las instalaciones afectadas puedan ser utilizadas de nuevo con normalidad, también el horario habitual de tarde noche.

El coste del cable robado se estima que asciende a unos 3.000 euros y se está evaluando, por parte de los servicios técnicos municipales el alcance de los daños materiales originados en el robo, que está siendo investigado por Policía Local y Guardia Civil.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento lamentan lo ocurrido y piden disculpas y la comprensión de los usuarios por las molestias que este suceso pueda ocasionarles

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com