InicioPuertollanoUn regreso y dos canteranas se estrenan en el Basket Dentatis Puertollano

Luisa García llega otra vez al club con la idea de compartir minutos con su hermana en el juego interior

Un regreso y dos canteranas se estrenan en el Basket Dentatis Puertollano

El Basket Dentatis Puertollano ha dado a conocer las novedades de este año para su plantilla femenina. Para comenzar, una vuelta muy esperada. Luisa García llega otra vez al club con la idea de compartir minutos con su hermana en el juego interior. Tras unos años fuera por estudios, Luisa aportará al equipo lo que todos conocen de su anterior etapa donde, pese a su juventud, se convirtió en todo un referente en la pintura.

Junto a ella llega Lucía Gil, una canterana de la que se espera mucho de ella en su primera etapa en el club. Con una gran capacidad de mejora, conforme vaya adquiriendo los conceptos del equipo se irá notando su progresión.

Y por último, una llegada muy especial. Claudia Fernández llega al club y lo hace batiendo récords de precocidad. Con sus trece años, Claudia se ha ganado un puesto en la plantilla demostrando en los entrenamientos que la edad es solo un número y que está más que preparada para ser parte del equipo y aportar su magnífico lanzamiento desde media distancia. Seis Puntos en el partido de su debut la avalan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO