InicioPuertollanoUn recurso administrativo suspende cautelarmente el nuevo servicio de limpieza de Puertollano

Fue adjudicado en julio a la UTE Prezero España SA-Urbaser SA

Un recurso administrativo suspende cautelarmente el nuevo servicio de limpieza de Puertollano

La tramitación del expediente de contratación del nuevo servicio de limpieza viaria, recogida, transporte y entrega de residuos de Puertollano, adjudicado en julio a la UTE Prezero España SA-Urbaser SA, ha sido suspendida cautelarmente por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales tras un recurso interpuesto por otra de las empresas aspirantes, Valoriza Servicios Medioambientales, adjudicataria de la zona azul de la ciudad.

Dicha suspensión fue publicada el pasado 26 de agosto en la Plataforma de Contratación del Sector Público y se resolverá una vez estudiadas las alegaciones y resuelto el recurso.

El Pleno de la Corporación municipal de Puertollano adjudicó el pasado mes de julio a la Unión Temporal de Empresas (UTE) Prezero España SA-Urbaser SA el servicio de limpieza viaria, recogida, transporte y entrega de residuos de Puertollano por un importe de 21.894.877,14 euros, por un periodo de cuatro años y once meses, lo que supuso un incremento del 21,10% y una inversión inicial de 3.408.070,61 euros.

La concejal de Patrimonio, Esther Mora, defendía por aquel entonces que el nuevo contrato supondría «el aumento de la frecuencia de barrido y el fregado del pavimento mediante una reorganización de servicio y nueva maquinaria en los barrios que agilice y facilite el trabajo de los peones».

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me alegro por el equipo de gobierno de Puertollano, que puedan tener y contar con la concejala Esther Mira. Pues es una persona inteligente humilde y con buenos valores, de lo que hoy por desgracia hay mucha escasez de ellos. Pues si tanto políticos, como ciudadanos, lucharemos juntos por un mismo fin, la vida sería otra. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO