InicioPuertollanoUn poderoso Baloncesto Almagro pondrá a prueba este sábado al Basket Dentatis...

El conjunto femenino, en cambio, se medirá este domingo al Club Baloncesto Socuéllamos

Un poderoso Baloncesto Almagro pondrá a prueba este sábado al Basket Dentatis Puertollano masculino

La competición no para en las ligas de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha. Esta semana descansan los juniors, pero no así los dos equipos absolutos del Basket Dentatis Puertollano. Los primeros en jugar esta semana serán los chicos del Basket Dentatis Puertollano de Primera Autonómica, que reciben al Club Baloncesto Almagro en un partido en el que pondrán en juego su imbatibilidad (sábado 18:00 horas). No va a ser un encuentro fácil porque los visitantes están completando un gran inicio de temporada y marchan 3º en la clasificación. Una nueva oportunidad de ver el avance de los chicos y de seguir mejorando de cara a lo que queda de temporada.

Ya será el domingo cuando las chicas salten a la pista ante el Club Baloncesto Socuéllamos. El equipo rival, de reciente creación, está aún cogiéndole el pulso a la competición y no ha conseguido ganar, por lo que las de Puertollano parten como grandes favoritas.

Desde el club agradecen a los patrocinadores que «podamos seguir disfrutando en nuestra ciudad del deporte que más nos gusta»: Dentatis, La Pop, Hotel Santa Eulalia Puertollano, Montaga, Peluqueria Glamour Stilistas, Asador del club, HGL-Tacman, Bar Restaurante Goya y Glassdrive Puertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO