InicioProvinciaUn nuevo incendio sorprende a La Solana

Varias hectáreas de maleza entre el Camino de la Virgen y el ‘carreterín’ de Herrera han quedado calcinadas

Un nuevo incendio sorprende a La Solana

La Solana ha vuelto a presenciar otro incendio. Esta vez el fuego se originó en las zonas cercanas a la Avenida de La Romería, a la altura de la carretera de Herrera de la Mancha (CR-1513). Este incendio se declaró en torno a las 22:00 horas de la noche del pasado miércoles.

Varias hectáreas de maleza entre el Camino de la Virgen y el ‘carreterín’ de Herrera han quedado calcinadas, según ha confirmado Policía Local a Radio Horizonte. Las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que el incendio pudo verse a varios kilómetros de distancia. Al lugar donde se originó el fuego se desplazaron Policía Local, Guardia Civil, y unidades del Parque de Bomberos de Manzanares.

Este espectacular incendio fue sofocado en torno a las 00:15 horas de este miércoles. Hasta el momento no han trascendido daños materiales en fincas y cercados ubicados en la zona en la que se produjo este incendio, que pilló desprevenida a la población. También, se desconocen las causas que originaron que las llamas, aunque no se descarta que fuese intencionado.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO