InicioPuertollanoUn mercado cervantino llenará el centro de Puertollano de puestos artesanos, pasacalles...

Durante este fin de semana

Un mercado cervantino llenará el centro de Puertollano de puestos artesanos, pasacalles y atracciones infantiles

Un mercado cervantino llenará el centro de Puertollano de puestos artesanos, pasacalles, atracciones infantiles y animaciones durante el próximo fin de semana.

Un mercado situado en las calles Aduana, Calzada y Plaza de la Constitución que se iniciará este viernes, 30 de septiembre, con pasacalles inaugural a las 18:00 horas y cuentacuentos.

El mercado cervantino contará con más de una treintena de puestos de juguetes de madera, caramelos artesanos, patatas asadas, panadería gallega, mikados, orfebrería, panadería de Hungría, artículos de marroquinería, herbolario, plantas de decoración, tarot, artículos esotéricos, crepería, encurtidos y berenjenas, artículos de decoración, etc.

Además habrá diversas atracciones para niños, como tío vivo de madera, camas elásticas y caballitos rocinantes. Los pasacalles infantiles se sucederán el sábado a las 12:00, 18:00 y 21:00 horas y el domingo a las 12:00 horas, mientras que también se ofrecerá un cuentacuentos a las 19:30 horas.

blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Menos traer a gente de fuera para hacer mercadillos absurdos y más apoyo al comercio local que falta les hace. No piensan más que en poner cartelitos para que parezca que promueven cositas. PSOE fuera de Puertollano porfavor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO