InicioPuertollanoUn incendio nocturno se traga el ‘Variety’ en Puertollano, cuyo techo ha...

Afortunadamente no hay que lamentar heridos

Un incendio nocturno se traga el ‘Variety’ en Puertollano, cuyo techo ha colapsado (con vídeos)

Un incendio nocturno ha devastado en la madrugada del pasado jueves a este viernes la nave comercial de ‘Variety’ ubicada en la carretera de Argamasilla de Calatrava número 22, en el polígono Escaparate de Puertollano. Las llamas se originaron en el interior de la tienda alrededor de las doce y media de la noche con graves daños materiales, provocando además que parte del techo haya colapsado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron desde el primer momento tanto los bomberos de Puertollano como los de Ciudad Real, sobre todo para evitar que el fuego, que ya se encontraba muy avanzado, alcanzase las naves aledañas. La Policía Local también ha colaborado en las diversas actuaciones asegurando los cortes de tráfico, así como una ambulancia de soporte vital básico que se presentó en la zona por si fuese necesario actuar, aunque afortunadamente no hay que lamentar heridos.

El operativo de extinción se ha mantenido durante buena parte de la mañana de este viernes ya que esta tienda vendía artículos de regalo, del hogar, de ferretería y de papelería, entre otros y la nave comercial se encontraba repleta de plástico y de material inflamable, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO