InicioPuertollanoUn importante fin de semana para el primer equipo del Basket Puertollano

Con doble partido

Un importante fin de semana para el primer equipo del Basket Puertollano

Nos embarcamos a vivir un fin de semana que será clave en lo que resta de temporada para el Basket Puertollano, sobre todo para el 5th Quinta Avenida masculino.

El equipo de Jesualdo Fernández se mide este viernes a las 20:30 al Club Baloncesto Manzanares en partido aplazado por motivos de COVID. Y luego, el Domingo, a las 18:00, se medirá de nuevo al Club Baloncesto de Miguelturra, también aplazado por idénticos motivos.

Son dos partidos en 48 horas, los dos en casa, en los que el equipo intentará dar la vuelta a la difícil situación que está viviendo. Sin duda, una buenísima oportunidad para dar una alegría a la afición.

El sábado, será el equipo Junior de Andrés Flores el que juegue como local ante el Club Baloncesto Bolaños, un partido que a priori puede parecer sencillo pero que requerirá de la máxima concentración de nuestros chicos.

Por último, nuestras guerreras del 5th Quinta Avenida femenino vuelven a la carretera para visitar al CB Talavera (Domingo 12:00), en una reedición del partido de semifinales de copa de la semana pasada. Será un viaje muy complicado ante un gran rival que tendrá ganas de resarcirse del resultado vivido en Cuenca.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO