InicioPuertollanoUn gran fin de semana para preparar lo que llega en el...

Con buenas noticias por parte de los dos equipos del club que quedan en competición

Un gran fin de semana para preparar lo que llega en el Basket Puertollano

Este fin de semana tuvimos dos buenas noticias de parte de los dos equipos del Basket Puertollano que quedan en competición (recordemos que el 5th Quinta Avenida masculino terminó su liga hace un par de semanas).

El domingo por la mañana, el equipo junior de Andrés Flores viajaba a Albacete para enfrentarse al Club Baloncesto Cinco en las semifinales de la zonal plata de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha. Fue un partido extremadamente igualado, tanto que acabó con un empate a 55-55 en el marcador que deja todo abierto para la vuelta (al ser eliminatoria de dos partidos, no se deshace el empate en el partido de ida). Así, nuestros chicos tendrán la oportunidad de certificar ante su público el pase a la final de la competición en un par de semanas.

Unas horas más tardes, las chicas del 5th Quinta Avenida se desplazaban a Mora en cuadro (sólo 7 jugadoras disponibles), para disputar un partido sin nada en juego. Aun así, nuestras guerreras volvieron a darnos una alegría y gracias a un magnífico primer tiempo se llevaron la victoria por 53-55. El partido, como no podía ser de otra forma, se nos hizo largo y las locales estuvieron cerca de darle la vuelta, pero finalmente la suerte estuvo de nuestro lado.

Con este triunfo, las chicas terminan la temporada regular en una meritoria 2ª posición con tan solo tres derrotas y afrontan la fase final llenas de moral e ilusión.

Tanto el partido de vuelta del equipo junior como la fase final de la categoría femenina tendrán lugar en Puertollano el fin de semana del 23 y 24 de abril.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO