InicioRegiónUn gran circuito a los pies del castillo espera a los ciclistas...

Cita del MTB Ilarcuris con el BTT durante el mes de abril

Un gran circuito a los pies del castillo espera a los ciclistas en la II Carrera Escuelas MTB Gran Premio Barcience

Un gran circuito a los pies del castillo espera a los ciclistas en la II Carrera Escuelas MTB Gran Premio BNueva cita del MTB Ilarcuris con el BTT durante el mes de abril, esta vez como organizador de la II Carrera Escuelas MTB Gran Premio Barcience, el próximo sábado 30 de abril, a las 17:00 horas, en la localidad de Barcience (Toledo). La carrera será la tercera prueba puntuable de la Fase provincial del Deporte en Edad Escolar BTT de Toledo, tras las citas de Fuente del Moro y de Illescas, esta dos últimas incluidas en Copa BTT XC de Castilla-La Mancha.

Está dirigida a las categorías promesa, principiante, alevín, infantil y cadete, en modalidad masculina y femenina. Los escolares disfrutarán de un circuito de unos 600 metros, diseñado a los pies del castillo de Barcience, sobre una zona de pinar, con sendas.

Las inscripciones, de carácter gratuito, pueden realizarse en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el mediodía del viernes 29, a través del siguiente enlace: https://yosoyciclista.com/…/inscripciones/prueba/22485

La organización ha preparado trofeos para el podio de cada categoría y medallas conmemorativas para todos los participantes. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Barcience.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO