InicioPuertollanoUn fin de semana inolvidable para el Basket Puertollano

Aunque no por los éxitos deportivos

Un fin de semana inolvidable para el Basket Puertollano

Tras unos problemas técnicos, el Basket Puertollano ha informado de lo que fue un fin de semana que tardaremos tiempo en olvidar, aunque no por los éxitos deportivos.

Nuestro 5th Quinta Avenida femenino disputó en Cuenca la copa de 2ª División Femenina de la FBCLM. En semifinales, nuestro equipo venció de manera muy contundente al CB Talavera Basket por 56-21 en un partido que se encarriló antes del descanso (34-4).

Tras esto, nuestro equipo se enfrentaba en la gran final al favorito, el CB Cuenca Femenino. Fue un partido igualado entre los dos mejores equipos de la categoría, pero en el que las locales se llevaron una justa victoria por 53-44. Nuestras chicas lo dejaron todo en la pista pese a los problemas físicos de Lydia García y la ausencia de Elena Castellanos, pero no les llegó.

En cualquier caso, lo mejor del fin de semana fueron los momentos vividos en Cuenca, facilitados también por la excelente organización de la fase final y la gran actitud y deportividad de los equipos participantes (aparte de los dos anteriormente mencionados, el Sumando Dos Mora también estuvo presente). Un auténtico placer que no vemos el momento de volver a repetir.

El sábado también se producía la derrota del equipo junior ante el Basket Cervantes por 55-60 en la prórroga. Un duro palo para nuestros chicos que vieron como a 7 segundos del final el equipo rival empataba el partido con un triple inverosímil y que acusó el desgaste en los 5 minutos extras.

En cualquier caso, nuestros chicos dejaron de nuevo muestras de que se está creando algo importante en torno a ellos, aunque los últimos resultados no estén acompañando.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO