InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra: Un fallecido y cinco heridos tras el choque entre una furgoneta...

La persona fallecida es la que viajaba en el todoterreno, mientras que el resto de heridos son cuatro hombres de 35, 45, 28 y 33 años y una mujer de 34

Miguelturra: Un fallecido y cinco heridos tras el choque entre una furgoneta y un todoterreno que circulaba en sentido contrario en la A-43

Una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas, una de ellas grave, tras un importante accidente de tráfico que ha tenido lugar pasadas las seis de la mañana de este viernes en el kilómetro 4 de la autovía A-43, a la altura de Miguelturra. Todos los heridos han sido trasladados hasta el hospital de Ciudad Real.

Los vehículos implicados son un todoterreno que circulaba en sentido contrario y que ha chocado contra una furgoneta de Correos, tal y como han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2. Asimismo, hay otro vehículo afectado que impactó tras el primer choque. La persona fallecida es la que viajaba en el todoterreno, mientras que el resto de heridos son cuatro hombres de 35, 45, 28 y 33 años y una mujer de 34.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente los bomberos, que han desencarcelado el cuerpo del fallecido, por cuya vida nada se ha podido hacer. Asimismo, han rescatado al herido grave, con la colaboración de la Guardia Civil y con la asistencia sanitaria de una UVI y de una ambulancia de soporte vital básico.

Mantenimiento de carreteras informa, en estos momentos, que la calzada ya está limpia y se ha empezado a restablecer el tráfico.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO