InicioProvinciaUn conductor sin seguro y sin la ITV sufre un accidente en...

Se trata de un vecino de Membrilla

Un conductor sin seguro y sin la ITV sufre un accidente en La Solana y huye del lugar

Circulaba sin seguro obligatorio, sin haber pasado la ITV y abandonó el lugar del accidente siendo el causante del mismo. Un conductor, vecino de Membrilla, fue denunciado por estas tres infracciones el pasado sábado en La Solana. Según el parte de la Policía Local, este hombre produjo un accidente de tráfico en la calle Navas de Tolosa con el resultado de daños materiales a las 8:45 horas del citado día.

El infractor conducía un turismo marca Honda, modelo Accord, que impactó contra la parte delantera del vehículo Fiat Bravo que se encontraba estacionado, dándose posteriormente a la fuga. Gracias a la colaboración de varios testigos, se tuvo conocimiento de datos parciales de la matrícula, identificando al conductor con la colaboración de la Policía Local de Membrilla.

A las 22:15 horas del mismo día, se produjo otro accidente de tráfico en la calle Ramón y Cajal, cuando el conductor del turismo marca Audi, modelo Q7, estacionó el vehículo sin accionar el freno de mano. Por tal motivo, el vehículo se desplazó unos cien metros, produciendo daños en las fachadas de los inmuebles con los números 30 y 32 de la referida calle.

La Policía Local instruye diligencias a prevención en ambos casos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO