InicioProvinciaCiudad RealUn clinic específico de porteros llega a Ciudad Real

De dos horas de duración

Un clinic específico de porteros llega a Ciudad Real

Por primera vez en Ciudad Real se realizará un clinic de dos horas de duración específico de porteros. Entrenamiento técnico, táctico y físico que todos aquellos porteros y porteras que se quieran apuntar podrán disfrutar, el mejor modo de ponerte a tono para esta exigente pretemporada que llega.

El próximo 23 de julio, desde las 9:30 horas y a lo largo de dos horas, se podrá entrenar en grupos reducidos y dirigidos por personal titulado que sacarán de los participantes el mayor rendimiento, en el campo número dos del Polideportivo ‘Juan Carlos I’. Todos los niños y niñas con edades comprendidas entre seis a 21 años pueden inscribirse por el precio de veinte euros.

Este clinic cuenta con la dirección de Óscar Burgos, actual entrenador de porteras del CD Manchego de Ciudad Real y con experiencia en el entrenamiento de porteros en clubes de Preferente y Autonómica en la provincia de Ciudad Real. Además, contará en esa dirección con Luis Miguel Vicario, actual entrenador de porteros del Atlético Puertollano y director de la escuela de porteros VicarioGK, titulado por la Real Federación de Futbol de Madrid como especialista en el entrenamiento de porteros.

Este clinic llega como un entrenamiento diferente para un grupo reducido de porteros y porteras, por ello se anima a que se inscriban por redes sociales a dicho evento, a través de las redes de Luis Miguel Vicario y de Óscar Burgos en Instagram, Twitter y Facebook, y allí podrán resolver todas sus dudas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO