InicioPuertollanoPuertollano: Un año y medio de cárcel para los acusados de distribuir...

Con multa de más de mil euros

Puertollano: Un año y medio de cárcel para los acusados de distribuir droga en locales de ocio cercanos a la calle Numancia

Ya se conoce la condena para los acusados de intentar vender sustancias estupefacientes en locales de ocio cercanos a la calle Numancia de Puertollano. La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un año y medio de prisión a F.J.D.M., N.D. y J.G.M. por un delito contra la salud pública, con multa de 1.053 euros y responsabilidad subsidiaria de un mes de privación de libertad. Además, a N.D. se le ha suspendido la libertad condicionada a que no delinquiese por el plazo de dos años.

Hechos

El 11 de marzo de 2018, los acusados fueron sorprendidos por la Policía Nacional en la calle Numancia de Puertollano cuando intentaban vender droga a título lucrativo. Dos de ellos se encontraban dentro de un Opel Astra cuando el tercero se acercó para recibir cuatro bolsas de cocaína par distribuirlas en locales de ocio cercanos a cambio de comisión.

Inmediatamente, su procedió a la incautación de la sustancia y de 295 euros. En el registro del vehículo se encontraron, además, otras once bolsas con cocaína que, junto a las demás, sumaban 5,85 gramos netos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO