InicioProvinciaManzanaresÚltimo partido de una temporada histórica para el Manzanares FS

Este sábado a las 18:30 horas contra el Real Betis en tierras andaluzas

Último partido de una temporada histórica para el Manzanares FS

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja este sábado a tierras andaluzas para medirse al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la última jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Mayo López y Panadero Díaz-Concha, dará comienzo a las 18.30 horas en el Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla y se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y Betis TV.

El conjunto verdiblanco, que la semana pasada empató en la pista de Osasuna Magna (2-2), se juega la permanencia en esta última jornada. Los hombres que dirige Ramón Martínez necesitan la victoria y que Zaragoza no logre los tres puntos en su vista a Palma. Los sevillanos suman 23 puntos, uno menos que los maños. El Quesos El Hidalgo, por su parte, empató a cuatro con Industrias Santa Coloma en el Antonio Caba y marcha en duodécima posición con 30 puntos, los mismos que Osasuna Magna.

“Afrontamos este partido con la seriedad que merece la competición. Nosotros hemos logrado el objetivo, pero hay otros equipos que están en la lucha y simplemente vamos a comportarnos como nos gustaría que lo hicieran si estuviéramos en la misma situación”, subraya el entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares, Juanlu Alonso, para añadir que su equipo intentará mantener la duodécima posición en la tabla, el mejor resultado en la historia del club.

Juanlu Alonso, que tiene las bajas seguras de Álvaro y Víctor Arévalo, explica que el objetivo de la permanencia logrado, este partido es “un premio para la plantilla”. “Es un partido bonito para nosotros porque vamos a jugar contra un gran rival, que últimamente está haciendo muy bien las cosas y lo afronta como una final, en un pabellón impresionante e imagino que con mucho público”, sentencia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO