InicioPuertollanoÚltimas piezas para el Basket Dentatis Puertollano de Primera Autonómica

Sin contar con aquellos juniors que ya están en dinámica del primer equipo

Últimas piezas para el Basket Dentatis Puertollano de Primera Autonómica

Llega el momento de conocer quiénes serán las últimas piezas del primer equipo del Basket Dentatis Puertollano, sin contar con aquellos juniors que ya están en dinámica del primer equipo.

Empezamos con Rodrigo González, nuestro RoRo. Hemos tenido que esperar a última hora para saber si podríamos contar con él este año, pero la espera ha merecido la pena. Uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y un seguro en el lanzamiento desde media o larga distancia. Llamado a ser uno de los importantes este año.

Junto a él, llega Jheisson David Rivera. En esta segunda etapa en nuestro club, David se ha afianzado como una referencia interior, que suple su falta de centímetros con fuerza, pundonor y buenos movimientos al poste bajo. Capaz de rebotear ante gente mucho más grande y de anotar cuando sea necesario.

Acompañando a ambos desde las posiciones de 3 y 4 llega Jaime Fernández. Segunda temporada para él con nosotros que le servirá para afianzar la enorme progresión mostrada la temporada pasada. Empezó como un jugador de rotación y acabó siendo titular en diversos partidos gracias a su esfuerzo y dedicación. De los chicos que hacen grupo.

Y dejamos para el final a Pedro de Gregorio. Uno de los más jóvenes del equipo que en los entrenamiento da muestras de lo que puede llegar a ser. Le falta terminar de plasmarlo en los partidos pero está en el camino de ello. Un peligro desde la línea de tres y más que correcto en defensa. Su capacidad de mejora nos hace esperar grandes cosas de él

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO