InicioPuertollanoÚltimas entradas para desternillarse este viernes en Puertollano con David Amor y...

A las 20:30 horas en el Auditorio Municipal

Últimas entradas para desternillarse este viernes en Puertollano con David Amor y ‘Humor con Vino’

‘Humor con Vino’ llegará al escenario del Auditorio Municipal de Puertollano con David Amor, en el espectáculo que ofrecerá este viernes, 1 de abril, a las 20,30 horas. Las entradas para este monólogo de “La cultura del vino” de la Diputación Provincial están a la venta en taquilla y en globalentradas.com al precio de tres euros. La recaudación se destinará al Club Paralímpico Puertollano.

David Amor empezó su carrera en 2001 en la televisión autonómica de Galicia y desde entonces ha sido habitual de televisiones y escenarios en el Club del Chiste de Antena junto a los conocidos Leo Harlem, Martina Klein y Anabel Alonso.

Su fama como monologuista empieza a crecer participando en varias funciones en teatros por toda España de El Club de la Comedia, llegando a dar el salto al programa homónimo de TV, donde comparte escenario con Leo Harlem, Patricia Conde y Ernesto Sevilla. Ese año se convierte en el segundo humorista más votado de todos los aparecidos en el conocido programa.

En 2011 participa junto a Leo Harlem en Pasa a Tomar un café, espectáculo de monólogos que arrasa por todos los teatros en los que se representa, llegando al 100% de ocupación. Además, participa activamente como uno de los protagonistas en la consolidada comedia Gym Tony en Cuatro, y junto a Antonio Resines y Antonio Molero, triunfa en Aquí paz y después gloria en Telecinco.

Continúa su crecimiento en la ficción interpretando a Pepe, uno de los personajes más destacados de la coproducción entre la TVG y la RTP portuguesa “Vidago Palace” que aterriza en HBO España y Portugal en 2020.

En 2016 realiza un especial de navidad para la TVG, y es el encargado de conducir la campanadas del 31 de diciembre, para empezar 2017 con gran éxito con su propio late night Con Amor e Compañía. Durante este año, el teatro cobra una gran importancia con el estreno de Amigos ata a morte, obra dirigida por Javier Veiga e interpretada por Touriñán, Ledicia Sola y David Amor, y que se convierte en la obra más taquillera de la historia del teatro en gallego, con la friolera de 50 “Sold Out” seguidos.

Este 2017 también conlleva que “Tito” pasa a ser el máximo protagonista de la quinta temporada de Gym Tony, y termina con su participación en el aclamado programa de Antena 3 “Tu cara me suena”. Además, continúa recorriendo los teatros de toda España con su espectáculo Fuera de sitio y Selfie.

Venta de entradas

https://globalentradas.com/event/detail/david-amor-puert?location=auditorio-municipal-pedro-almodovar&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=3910

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO