InicioProvinciaAlcázar de San JuanUGT vuelve a ser el "sindicato más votado" en las elecciones sindicales...

Ampliando incluso su número de delegados respecto a las anteriores

UGT vuelve a ser el «sindicato más votado» en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

UGT ha vuelto a obtener la mayor representatividad sindical en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En las celebradas recientemente, la Unión General de Trabajadores y Trabajadoras ha sido, de nuevo, el sindicato más votado, ampliando incluso su número de delegados respecto a las anteriores.

Del total de 18 delegados que componen la mesa general de negociación, UGT ha conseguido 9, 6 entre el personal laboral y 3 entre los funcionarios.

El sindicato agradece la confianza depositada por la plantilla del Consistorio alcazareño y se pone a su plena disposición para seguir trabajando por la defensa de sus derechos.

Valora de manera muy positiva que esa confianza se haya visto refrendada e incluso ampliada con un mayor número de delegados, un reconocimiento –asegura- al buen hacer y a la labor desarrollada por los delegados y delegadas de UGT en el Ayuntamiento.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO