Los trabajadores del Ayuntamiento de Puertollano han elegido a los trece delegados sindicales como representantes en la Junta de Personal durante los próximos cuatro años. La Unión General de Trabajadores (UGT) y el Sindicato Profesional de Policías Locales (SPL-CLM) han obtenido cuatro delegados respectivamente, seguidos de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) con tres delegados y Comisiones Obreras (CCOO) con dos.
Unas elecciones en las que la Unión General de Trabajadores ha sido el sindicato más votado con 84 votos (el 29,3%), seguido del Sindicato Profesional de Policías Locales con 78 votos (27,2%), CSIF con 67 (22,7%) y Comisiones Obreras con 51 (17,8%).
Una jornada en la que se ha registrado una alta participación del 79,6%, de un censo electoral de 359 trabajadores municipales, de los que 286 han ejercido su derecho al voto, seis han sido en blanco y dos nulos.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz junto al equipo de Gobierno tuvieron oportunidad de seguir el desarrollo de la jornada electoral y mantener un encuentro con candidatos, interventores e integrantes de la mesa.

