InicioRegiónUGT-CLM pone en marcha una plataforma con ofertas de trabajo y asesoramiento...

Para las cinco provincias de la región

UGT-CLM pone en marcha una plataforma con ofertas de trabajo y asesoramiento online en materias de empleo

UGT Castilla-La Mancha ya ha puesto a disposición de sus afiliados/as una nueva herramienta dirigida a todos aquellos que se encuentran en situación de desempleo, un recurso que –a modo de boletín informativo- reúne ofertas de empleo público y privado de las cinco provincias de la región.

La secretaria de Empleo y Política Sindical de UGT Castilla-La Mancha, Isabel Carrascosa, explica que el objetivo del sindicato es acercar a las personas paradas las posibilidades de inserción que existen en su entorno laboral. Esta plataforma no solo está disponible para sus afiliados/as, también para todos los trabajadores y trabajadoras de CLM a través de la web de UGT CLM (www.ugtclm.es) y de sus redes sociales.

Más allá de ser un boletín con ofertas de trabajo, este nuevo recurso de la Unión General de Trabajadores de Castilla-La Mancha incluye la “Ruta del empleo”, un asesoramiento on line para la mejora del perfil profesional.

Igualmente, “a través de él se puede obtener ayuda en materia de orientación laboral e itinerarios formativos; sobre cómo elaborar un curriculum; se puede conocer la oferta de Formación Profesional para el Empleo; las oportunidades del procedimiento Acredita…”. También te permite conocer los portales y redes sociales sobre empleo y una guía sobre tipos de contratos.

Recuerda que, además del boletín, UGT dispone de un servicio de asesoramiento personalizado para la empleabilidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO