InicioProvinciaDaimielUCIN-Daimiel quiere convertirse en "la llave del Gobierno municipal"

Así lo ha trasladado Ángel Montealegre, presidente nacional de este partido

UCIN-Daimiel quiere convertirse en «la llave del Gobierno municipal»

UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes) ha celebrado este sábado en Daimiel un encuentro provincial con sus agrupaciones locales para preparar las próximas elecciones municipales de mayo. Antes de esa reunión en la sede de UCIN Daimiel en la Plaza de España, donde también se ha instalado una mesa informativa del partido, su presidente nacional, Ángel Montealegre, y su coordinador provincial y líder de la formación en el municipio, José María Díaz-Salazar, han compartido los objetivos que se marcan para estos comicios.

Montealegre ha asegurado que están de disposición de “presentar muchísimas candidaturas” porque cree que, a diferencia de 2019, ahora cuentan con “más espacio electoral”, sobre todo, por la situación que atraviesa Ciudadanos. En este punto, se mostraba “casi convencido” de que UCIN puede obtener representación en el Ayuntamiento de Daimiel, “a tenor de la tendencia general en todos lados”. Incluso iba más allá porque “si se fragua un buen equipo”, el objetivo es “tener la llave del gobierno” municipal, aseguraba.

Díaz-Salazar ha confirmado que “UCIN Daimiel se va presentar a las elecciones” y lo hará con “una alternativa independiente y municipalista para hacer cosas distintas”. Ha recalcado que su apuesta “es de verdad” y que, aunque después los programas electorales coinciden “en un 80%”, su partido cuenta “con ideas propias” que espera “tengan la confianza de la gente”.

Para conocer más sobre esa candidatura ha emplazado a próximas convocatorias, aunque la intención de UCIN es que las agrupaciones locales las tengan listas antes del 31 de enero, según ha precisado su presidente nacional.   

reunión ucin
Representantes provinciales de UCIN
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO