InicioPuertollanoTurno para las presentaciones del equipo femenino del Basket Dentatis Puertollano

Tras algunas de las renovaciones más importantes de esta temporada

Turno para las presentaciones del equipo femenino del Basket Dentatis Puertollano

Llega el turno de ir poniendo rostro también a las guerreras del Basket Dentatis Puertollano y nada mejor que hacerlo con algunas de las renovaciones más importantes de esta temporada.

Desde el club comienzan presentando a la jefa del vestuario femenino, Ángela Coleto. Siempre atenta a todo lo que necesiten sus compañeras y a lo que sea necesario hacer en la pista. Todo un referente para el club que un año más tendrá el gustazo de tener. Además, inteligencia, fuerza y calidad por encima de la media en la pista.

Para seguir, Gema Blanco, pese a ser la más veterana del club es la primera para entrenar, jugar y estar a disposición de lo que se necesite. Hace valer su experiencia para seguir haciendo mucho daño al poste bajo y ser un baluarte en la defensa.

Para poner orden en todo, nada mejor que Yoli Meneses. Una de las mejores bases de Castilla-La Mancha desde hace más de diez años. Que ella sea quien dirija las operaciones es un absoluto privilegio. Posiblemente, la mejor tiradora de tres de toda la competición.

Y terminamos esta ronda de presentaciones Luzma Fava, hace encaje de bolillos para cuadrar su vida personal con echar una mano al equipo cuando lo necesite. Jugadora clave en momentos importantes con la que siempre se puede contar. Mucha inteligencia y un muy buen lanzamiento exterior como sus principales virtudes.

Primera victoria masculina

Además, en la tarde/noche del miércoles, los chicos de Jesualdo Fernandez se llevaron la primera victoria de la temporada con una contundente victoria en casa del Basket Cervantes (B) por 20 puntos de diferencia. En un partido marcado por el gran movimiento de balón de los mineros, en cuanto el acierto exterior se estabilizó consiguieron marcar diferencias. Una gran noticia que no hace sino confirmar que se está haciendo un muy buen trabajo de pretemporada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO