InicioPuertollanoTres podios para los arqueros de la comarca de Puertollano en el...

Tras el descanso estival vuelven las competicones de tiro con arco

Tres podios para los arqueros de la comarca de Puertollano en el mítico Trofeo de Feria y Fiestas de Tomelloso

Tras el descanso estival vuelven las competicones de tiro con arco, empezando por uno de los trofeos míticos de la provincia, el de Ferias y Fiestas de Tomelloso. Allí, como en años anteriores, un equipo de arqueros de la comarca de Puertollano se ha desplazado para participar, regresando con tres destacados premios.

Jara Nieto, en la categoría de benjamín recurvo, se alzaba con el primer puesto, Agustina Talavera, en la categoría senior longbow, lograba un segundo puesto, y finalmente Marta Álvarez ha sido la ganadora del trofeo calculadora, una competición integrada dentro del torneo basada en conseguir una serie de puntos con la mayor precisión posible.

Esta cita veraniega en Tomelloso es una de las más veteranas de la provincia, sumando 24 años a su histórica trayectoria, y convocando a atletas de alto nivel, que se desplazan desde otras provincias para participar. Alcanzar puestos de podio es un gran hito que nuestras arqueras han logrado, siendo merecedoras de nuestra más efusiva felicitación. ¡Enhorabuena campeonas!

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO