InicioPuertollanoTres podios para el CD Pozo Norte de Puertollano en Corral de...

El calor ha vuelto a ser el factor más acentuado para los atletas

Tres podios para el CD Pozo Norte de Puertollano en Corral de Calatrava

El pasado sábado, a las 21:00 horas, tenía lugar en la localidad de Corral de Calatrava la undécima prueba de la temporada del Circuito de Carreras de Ciudad Real, que ha tenido un gran nivel, con los mejores atletas que competían por conseguir fantásticos resultados en sus respectivos cronos.

En esta ocasión, se trataba de diez kilómetros que recorrían esta localidad repartidos en tres vueltas, y es que la novedad de este año ha sido su cambio de trazado. Una vez más y como en carreras anteriores, el calor ha vuelto a ser el factor más acentuado para los atletas que se congregaban en Corral para disputar esta prueba.

Catorce atletas del CD Pozo Norte se dieron cita en este tradicional 10K, en el que ha triunfado en categoría femenina María Victoria García Vaquero, que se proclamaba vencedora con un fantástico tiempo de 39:27, subiendo así a lo más alto del podio y sumando su cuarta victoria en el Circuito de Ciudad Real, manteniendo así su primera plaza en Máster 45, y es que esta atleta está haciendo una espectacular temporada hasta ahora.

Otro atleta asiduo a subir al podio es Eugenio Antonio Martínez Sánchez, que realizaba una impecable carrera consiguiendo un sexto puesto en la clasificación general en un crono de 33:07 siendo de esta forma la segunda plaza en Máster 40.

Y un fantástico tiempo también el conseguido por Miguel Ángel Rodríguez Sevilla, que en 35:15 ponía el broche final a esta prueba subiendo a la primera plaza en Máster 45.

La satisfacción de Rubén Álvaro Olmeda fue enorme, ya que este atleta entraba a meta en un espectacular crono de 34:32 en el puesto número doce de la clasificación general y sexto en Máster 40.

Javier Martín Merino hacía su entrada a meta ocho segundos después en el puesto número trece, y séptimo en Máster 40. Es de aplaudir el esfuerzo que hizo, porque a pesar de seguir con una lesión, sigue dándolo todo en cada prueba.

Rafael Martínez Sánchez también se apuntaba a este reto y hacía una impecable carrera en un tiempo de 35:48, colocándose así entre los diez primeros en categoría Máster 40. Y es que en esta mencionada categoría hay que recalcar que cuatro de estos atletas del CD Pozo Norte se posicionaban entre los primeros puestos del uno al nueve.

Siguiendo con más corredores, le toca el turno a nuestro Máster 50 Miguel Ángel Salas Hernández, que en un tiempo de 37:02 sumaba otra prueba más y conseguía la cuarta plaza en esta categoría. Y en senior masculino, Jorge Acero Mejías realizaba una fantástica prueba en un crono de 39:08.

Los siguientes atletas asiduos también a este circuito de carreras son Javier Camacho Muñoz, que con un fantástico tiempo de 39:32 se colaba entre los diez primeros en Máster 35, y José Ángel Calero Muñoz conseguía un buen resultado y finalizaba su prueba en 41:03.

El veteranísimo Gregorio Lillo Ruiz no falla a estas citas y en un tiempo de 44:10 culminaba estos 10K y se posicionaba en la séptima plaza en Máster 60.

Pedro Javier Mora Rey tampoco falta y cumple así sus expectativas sumando una prueba más terminando en un crono de 46:09.

Otra atleta que no suele perderse estas pruebas es Ana Siller García Moreno, que con un crono de 52:45 da por terminada su excelente carrera y se coloca como séptima en Máster 50.

¡Enhorabuena para todos estos atletas!

La próxima cita para el CD Pozo Norte será el 15 de agosto en Fuente El Fresno ‘Santa Quiteria’

Fuente: Lola García

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO