InicioRegiónTres centros y seis departamentos de la UCLM tienen al frente a...

Tras el proceso electoral que comenzó el pasado mes de marzo

Tres centros y seis departamentos de la UCLM tienen al frente a un nuevo responsable académico

Tres centros de la Universidad de Castilla-La Mancha –entre escuelas y facultades– y seis departamentos cuentan con un nuevo responsable al frente, tras el proceso electoral que comenzó el pasado mes de marzo. El proceso continúa abierto en la Facultad de Derecho del Campus de Albacete, cuya junta de centro irá a segunda vuelta para elegir a su decano, al no alcanzar la mayoría absoluta ninguno de los dos candidatos presentados.

blank

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha culminado el proceso electoral en primera vuelta iniciado el pasado mes de marzo en cinco centros –escuelas o facultades- para elegir a su decano o director; y en 9 departamentos para elegir a su responsable.

Atendiendo a los resultados facilitados por Secretaría General, de los centros de la Universidad de Castilla-La Mancha afectados por las elecciones, tres tienen al frente a un nuevo responsable académico, se trata de las facultades de Educación y de Letras del Campus de Ciudad Real y de la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial de Toledo. En la Facultad de Bellas Artes de Cuenca ha sido reelegido el anterior decano, mientras que en la Facultad de Derecho de Albacete se celebrará segunda vuelta al no alcanzar los dos candidatos presentados la mayoría absoluta. En su conjunto, el índice de participación de las juntas de centro en la elección a decano/director ha sido del 89,60 %.

Por lo que respecta a los nueve departamentos que han celebrado elecciones a director, seis de ellos tienen un nuevo responsable al frente.

A continuación, se detallan los decanos y directores nuevos electos de las distintas facultades y escuelas de la UCLM, así como de los departamentos:

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO