InicioPuertollanoTrasladado al hospital de Puertollano un trabajador tras tropezar con una viga...

En la empresa TAMESUR, ubicada en el polígono Sepes

Trasladado al hospital de Puertollano un trabajador tras tropezar con una viga y golpearse en la cabeza

Un trabajador ha sido trasladado hasta el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano con un fuerte traumatismo en la cabeza tras tropezar con una viga y caer al suelo de espaldas en la empresa TAMESUR (TMS) ubicada en el polígono Sepes de la ciudad. Este accidente laboral se ha producido pasadas las ocho y media de la mañana y, además de una UVI móvil, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local.

El hombre herido, de 51 años, responde a las iniciales R.P.C. y, a consecuencia del golpe, quedó bastante aturdido, aunque recuperó la consciencia antes de que llegase la mencionada UVI móvil. Cabe apuntar que, a pesar de que Emergencias 1-1-2 informó inicialmente de que al trabajador le habían caído unos hierros en la cabeza, fuentes de la empresa han explicado a este digital que no ha sido así, sino que se trata de una «desafortunada caída fortuita».

El trabajador, en todo caso, está siendo sometido a diversas pruebas en el centro hospitalario y, desde TAMESUR, esperan que «todo quede en un susto». De hecho, la empresa ha indicado que este es el protocolo habitual cuando se avisa al 1-1-2 y ha querido dejar claro que «la salud de nuestros trabajadores está siempre por delante, por eso no hemos titubeado a la hora de avisar a los servicios médicos».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO