InicioPuertollanoTrasladado al hospital de Puertollano tras recibir una puñalada en el cuello...

Se trata de un varón de 45 años

Trasladado al hospital de Puertollano tras recibir una puñalada en el cuello durante una pelea en el Paseo de San Gregorio

Una pelea entre dos personas tras un incidente de tráfico ha acabado con un hombre de 45 años en el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano tras recibir una puñalada a la altura del cuello con una pequeña navaja. Según han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2, el aviso se produjo a las 20:30 horas de este lunes desde el Paseo de San Gregorio, cuando varios vecinos alertaron del tumulto.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos Policía Nacional, Policía Local y la UVI móvil que trasladó al herido. El presunto agresor ya ha sido detenido a pesar de su intento de fuga.

Esta agresión con arma blanca tuvo lugar alrededor de las ocho y media de la tarde del pasado lunes cuando se produjo un incidente de tráfico entre dos vehículos en una zona de doble carril del Paseo de San Gregorio. Tras ello, los conductores discutieron y se enzarzaron en una pelea que acabó con el apuñalamiento de uno al otro con una pequeña navaja a la altura del cuelo, tal y como han explicado fuentes de la Policía Nacional de la provincia de Ciudad Real a este digital.

Artículos Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Estas cosas pasaban en los barrios conflictivos de Puertollano desde que gobierna el PSOE pasan en el centro de Puertollano, inclusión se llama.

  2. Lo que tienen que hacer es darnos más pagas a los gitanos y a los guarros, que la droga está muy cara y cada vez cuesta más enganchar la luz, que ya no podemos ni robar agusto en los supermercados ni nada, encima tenemos que hacer cola para la metadona.

  3. Ha sido una discusión entre un peatón y el conductor de un SUV. El peatón ha agredido al conductor el cual se ha defendido pinchando el cuello. El conductor se ha dado a la fuga.

  4. Agradecérselo al socialismo y comunismo que lo único que hace es traer morralla y gentuza a base de ayudas y pagas a cambio de votos.

  5. Que asco da leeros… en este pueblo siempre ha gobernado el socialismo desde que existe la democracia, con aciertos y errores y Puertollano siempre ha salido adelante. Es cierto que vivimos tiempos difíciles en todas las ciudades y pueblos de España. Levantad la mirada y viajad un poquito. Mala gente hay en todas las ciudades. A ver si salimos un poquito. ¿Acaso pensáis que un cambio de color político va a eliminar de un día para otro este tipo de problemas? … ni de esta ni de ninguna. Sois todos una panda, no tenéis ni dos dedos de frente!!!!!
    La verdad que tengo ganas de que haya un cambio, para taparos la boca a todos, que lo único que sabéis es poner el pueblo a caer de un burro en periódicos y redes sociales, sin pararos ni dos minutos a pensar que os estáis tirando piedras a vuestro propio tejado. Vuestra mala prensa hace que quien busque información sobre Puertollano, solo lea cosas así…. en fin… que cansancio!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO