InicioPuertollanoTrasladado al hospital de Puertollano el conductor de una moto tras chocar...

Finalmente ha fallecido

Trasladado al hospital de Puertollano el conductor de una moto tras chocar contra un turismo

Una colisión entre un turismo y una motocicleta ha dejado a un hombre de 45 años con heridas graves en Puertollano que, finalmente, ha fallecido. Según han informado a este digital fuentes de Emergencias 1-1-2, los hechos se produjeron a las 19:29 horas de la tarde de este viernes en la intersección entre la calle Córdoba y Aprisco.

Las primeras noticias que llegaban hablaban del fallecimiento del afectado en el acto, aunque el servicio de Emergencias 1-1-2 confirmaba que había sido trasladado al Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano en UVI y que allí estaba siendo tratado de unas heridas tan graves que no ha podido superar.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado los Bomberos de Puertollano y efectivos de la Policía Local.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Muchas veces no hay mas accidentes en los cruces de calles por que dios no quiere , por que en la calle goya a la altura de la contribucion y siguiente esquina aparcan coches en las esquinas y no ven bien los coches que suben por la calle goya igual pasa por la esquina de la calle cisnero calle bailen que aparcan los coches en las esquinas y hay que sacar medio coche para poder ver si vienen o no coches , haber si las autoridades de vez en cuando se pasean por las mañanas y hacen que no aparquen loscoches por esa zona en esas esquinas que quitan visibilidad ya que ellos pasan con sus coches y lo ven que estan mal estacionados y no hacen nada al respecto hasta que un dia pase algun accidente y sea tarde el que vayan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO