InicioProvinciaDaimielTrasladadas al hospital de Ciudad Real cinco personas tras una colisión entre...

Los heridos son una niña de ocho años, un hombre de 43 y tres mujeres de 70, 47 y 29

Trasladadas al hospital de Ciudad Real cinco personas tras una colisión entre dos coches en la A-43 a la altura de Daimiel

Cinco personas, entre ellas una niña de ocho años, han sido trasladadas al hospital de Ciudad Real tras una colisión entre dos coches en el kilómetro 33 de la autovía A-43, a la altura de Daimiel.

Los hechos se produjeron alrededor las once de la noche del pasado domingo y los cinco heridos son, además de la niña, un hombre de 43 años y tres mujeres de 70, 47 y 29 años.

Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancia de soporte vital básico y la Guardia Civil, tal y como han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a este digital.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Buenos días. Soy uno de los conductores. El accidente fue provocado por un tercer coche que circulaba a muy elevada velocidad por el carril izquierdo y que no paró. Escribo por si existiese algún testigo que pudiese atestiguar este extremo. Desgraciadamente no recuerdo ni color ni modelo de dicho coche. Sólo que circulaba por el carril izquierdo de la A43 sentido Ciudad Real a la altura de Daimiel a las 23:07 del domingo 17 de julio, justo en la zona donde hay 3 carriles. Si alguién vió algo, por favor póngase en contacto alcalder@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO