InicioComarcaArgamasilla de CalatravaTrabajado triunfo del Dentatis Calatrava sobre el Bolañego

Se ha impuesto 3-1

Trabajado triunfo del Dentatis Calatrava sobre el Bolañego

Ficha técnica

3 C.F. DENTATIS CALATRAVA: Mario, Trujillo, Adrián Sito, Puyol, Carlos, Boti, Diego, Vicente, Mati y Osama. Banquillo: Villa, Steve, Alex, Giancarlo, Michael, Gabi y Pablo. Técnico: Kike

1 C.D. BOLAÑEGO: Alex, Carlos, Mati, Pacheta, J. Manuel, Julio, Amalio, Marcos, Raúl, David y Jesús Gabriel. Banquillo: Ricardo, Jesús, Miguel, Jaime, Camacho y Pedro. Técnico: Vicente

ÁRBITRO: Ramírez Santos, ayudado por Casado García y Arévalo León. Tarjetas amarillas para los locales Vicente, Mati, Giancarlo y , Boti y para los visitantes Raúl, Mati y Amalio. Roja para el local Osama

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Octava jornada del grupo II de la Primera Regional Ordinaria Castellano Manchega de futbol Número de la rifa 5047. Antes del comienzo del encuentro se guarda un minuto de silencio por Alejandro y José Luis, fallecidos la semana pasada

Crónica de Ventura Huertas

Rendían visita a los rabaneros el C.D. Bolañego, octavo en la tabla clasificatoria con 9 puntos frente a los locales decimo primeros con 6 puntos.

En la primera mitad los de Bolaños se hacían con el juego y el centro del campo, tanto es así que los locales no inquietaban al meta Alex hasta el minuto treinta y uno por medio de un tiro al travesaño de Diego, pero para entonces los visitantes ya estaban por delante en el marcador con un gol de Jesús Gabriel en el minuto veintiséis tras una internada por la derecha.

Los rabaneros intentaban el empate con tesón más que con futbol, y lo conseguirán en el minuto treinta y nueve al rematar Sito de cabeza una falta.

En el minuto cuarenta y dos, Mario se luce al disparo de la delantera bolañega. Minuto cuarenta y cuatro, el árbitro expulsa a Osama por patada a un contrario.

Tras el descanso Kike mueve el banquillo, y cambia totalmente el desenlace del juego, a pesar de contar con un jugador menos, se hace con el tiempo del partido, donde emergen Mati y Diego. Mati demostrando que es jugador de superior categoría y Diego recorriendo todas las parcelas del centro del campo hasta que en el minuto setenta, sus piernas dicen basta y tiene que ser sustituido.

Minuto sesenta y uno, jugada espectacular de Mati, él se lo guisa y él se lo come, bate en su salida al meta foráneo.

Los visitantes se vuelcan sobre la portería de Mario, pero se encuentran con un equipo local comprometido totalmente en defensa que hace que el público se contagie y todos juntos llevan al equipo a la victoria, con un tercer gol marcado por Giancarlo en el minuto noventa y nueve culminando un contraataque.

La próxima jornada, los amarillos rinden visita a Miguel Esteban.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO