InicioProvinciaTomellosoTomelloso despide los actos del Día de la Patrona con una multitudinaria...

Con la participación de la alcaldesa y de los concejales de los grupos municipales de PSOE y PP, entre otras autoridades

Tomelloso despide los actos del Día de la Patrona con una multitudinaria procesión

Con la solemne procesión a la Virgen de las Viñas finalizaron los actos dedicados a la Patrona de Tomelloso este día 25 de agosto, festivo local. Fue una procesión multitudinaria con la que la Virgen de las Viñas volvía a procesionar desde al año 2019, un hecho que provocó que el público y los participantes en el desfile se volcaran con este acto mostrando así la devoción y el sentimiento hacía la Virgen de las Viñas.

La procesión contó con la participación de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y concejales de los grupos PSOE y PP, entre otras autoridades, representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, Alejandro Ramírez, otros presidentes de las Hermandades de Tomelloso y de las localidades vecinas de Argamasilla, La Solana y Campo de Criptana, además de las madrinas y padrino de las fiestas. Todos ellos, y cientos de fieles que han participado en la procesión, han estado acompañados de la música de la Asociación Musical “Nuestro Padre Jesús del Perdón” y la Banda de Música “Santa Cecilia”. La procesión se inició como siempre en la parroquia de la Asunción e hizo el recorrido habitual por las calles Independencia, Santa Rita, Doctor Cajal y Don Víctor para finalizar de nuevo en la plaza de España.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO