InicioProvinciaTomellosoTomelloso: Más de 1.500 personas pasan por el espeluznante pasaje del terror...

Es una de las propuestas programadas por el Ayuntamiento

Tomelloso: Más de 1.500 personas pasan por el espeluznante pasaje del terror ‘La condena eterna’

Más de 1.500 personas han pasado durante el fin de semana por el Pasaje del Terror “La condena eterna”, una de las propuestas programadas por del Ayuntamiento de Tomelloso, para celebrar Halloween, que hoy lunes, 31 de octubre, también podrán disfrutar grandes y pequeños en el Centro de Asociaciones (calle Doña Crisanta). Una espectacular puesta en escena de la Peña Harúspices en la que policías de película de miedo americana y presos condenados a cadena perpetua, trasladados a una peculiar prisión en vehículos militares, siembran el terror entre el público rodeados de ruidos de sirenas y cadenas.

50 personas participan en este espeluznante montaje, que tuvo una gran acogida entre los asistentes y que, ha incidido el concejal de Festejos, Raúl Zatón, se desarrolló sin ningún incidente.

Hoy lunes, además de “La condena eterna”, del que habrá pase infantil de 17:00 a 20:00 h y para adultos, de 20:00 h a 04:00 h., habrá en Tomelloso otros dos pasajes del terror para elegir: “El Sanatorio de Maternidad”, en el CEIP Maternidad, a partir de las 21:00 h y “ el “Pasaje Topetero del terror”, en el CEIP Almirante Topete, a partir de las 20:00 h. Las entradas se pueden adquirir en ambos casos en taquilla y de manera anticipada, en el caso del Topete, contactando con el AMPA.

La programación de Halloween incluyó también el jueves un teatro infantil de la mano de Bichos de Luz y la charla “Halloween: el legado de los Celtas”, que el viernes ofreció el escritor Dani Cuadrado en la Biblioteca.

El “puñao”

Halloween aparte, en Tomelloso se mantiene la tradición de celebrar la festividad de Todos los Santos con el “puñao”, este año en el Paseo de las Moreras, donde se instalarán mañana martes, 1 de noviembre y el miércoles 2, Día de Difuntos, los populares puestos de castañas y frutos secos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO