InicioProvinciaTomellosoTomelloso: El lunes 19 de septiembre comienza el plazo de preinscripción para...

Finalizará el 22 si la solicitud se envía por correo electrónico y el 23 si se entrega presencialmente

Tomelloso: El lunes 19 de septiembre comienza el plazo de preinscripción para los cursos de la Universidad Popular

El próximo lunes, 19 de septiembre, comienza el plazo de preinscripción para los cursos de la Universidad Popular 2022/2023, que permanecerá abierto hasta el viernes, día 23 si se entrega presencialmente (hall de la Biblioteca, de 11:00 a 13:00 h.) y el jueves, 22 de septiembre, si se envía por correo electrónico (cultura@aytotomelloso.es).

Para aquellos cursos cuya demanda supere el límite de alumnos se realizará un sorteo que tendrá lugar el lunes día 26. El miércoles 28 se publicarán los listados de admitidos, que podrán formalizar la matrícula el 29 o 30 de este mes, según el curso del que se trate. El justificante de pago se depositará en las urnas ubicadas en el hall de la Biblioteca (habrá una para cada curso), o se remitirá por correo electrónico a cultura@aytotomelloso.es, en ambos casos, antes del 5 de octubre. En caso de no presentar dicho justificante, la matrícula será anulada y se dará opción a otro alumno/a de la lista de reserva.

La oferta formativa de la Universidad Popular (UP) para este curso 2022/2023, incluye Restauración del Mueble, Informática, Diseño Gráfico y Foto Digital, Artesanías, Yoga, Bailes de Salón y Otros Ritmos, Dibujo y Pintura, Guitarra y, este año como novedad, Inglés Básico para Adultos. El inicio de curso está previsto para el 10 de octubre.

El precio de matrícula es de 65 euros para todos los cursos, excepto los de Bailes de Salón y Otros Ritmos y Guitarra, que es de 55 euros. Hay 40 plazas para Restauración del Mueble, distribuidas en cuatro grupos; 16 plazas para Informática Básica distribuidas en dos grupos; otras 16 plazas para Artesanías (manualidades, artesanías y bolillos), repartidas en dos grupos de ocho alumnos cada uno; 60 plazas para Yoga (tres grupos, uno de ellos avanzado, con 20 alumnos cada uno); 60 también para Gimnasia de Mantenimiento, repartidas en tres grupos de veinte alumnos; 60 plazas para Bailes de Salón y Otros Ritmos (que incluye la modalidad individual en nivel iniciación y avanzado y modalidad de parejas); 60 plazas para Dibujo y Pintura, distribuidas en cuatro grupos de quince alumnos; 40 plazas para Guitarra, repartidas en cinco grupos, dos de ellos de nivel avanzado, con ocho alumnos por grupo y 10 plazas de Diseño Gráfico y Foto Digital, distribuidas en dos grupos de cinco alumnos.

Los cursos se impartirán, según del que se trate, en la Casa de Cultura, el Centro Municipal de Juventud o la Casa Francisco Carretero.

Toda la información sobre cursos, precios de matrícula, horarios y lugar donde se impartirán los cursos, así como la hoja de pre inscripción, pueden encontrarla en los siguientes enlaces:

OFERTA FORMATIVA UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2022/2023

HOJA DE PREINSCRIPCIÓN UNIVERSIDAD POPULAR CURSO 2022/2023

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO