InicioPuertollanoTodo preparado para el concierto del sábado de Manolo García en Puertollano...

Será su tercera visita a la ciudad minera en las últimas dos décadas

Todo preparado para el concierto del sábado de Manolo García en Puertollano del que ya se han vendido 3.500 entradas

Manolo García, uno de los grandes de la música en España, hará un repaso de su trayectoria en el concierto que ofrecerá el próximo sábado, 10 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros.

Un concierto que ha generado un gran expectación, ya que será numeroso el público que acuda de diversos lugares de las 3.500 entradas vendidas hasta el momento, en el que dará a conocer temas de sus últimos trabajos ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos desplumados’, en un repertorio en el que también incluirá algunas de las composiciones que lo han situado en uno de los artistas más admirados.

Será el tercer concierto que Manolo García ofrezca en Puertollano en las últimas dos décadas. El primero reunió a 3.500 personas el 22 de junio del 2001 en el campo de fútbol Sánchez Menor en la gira de presentación del disco ‘Nunca el tiempo es perdido’.

Ante la buena respuesta del público, de nuevo volvería a la ciudad el 28 de mayo del 2005, esta vez al campo del Cerrú.

Amplio operativo

Este será el gran el evento musical del año, ha dicho el concejal de festejos, Jesús Caballero, con una de las mejores giras, como ha dicho la crítica, dentro de larga trayectoria de Manolo García, que tiene “una firme convicción de hacer felices a sus seguidores con el recorrido por sus mejores canciones”.

En los últimos días se ha desplegado un amplio operativo para el montaje de escenario que ha llevado la movilización de seis tráilers, entre equipos de producción, sonido e iluminación.

Un espectáculo que nos convertirá en una las ciudades de conciertos más importantes de la provincia y de la región, con la presencia de nombres como Rozalén, El Barrio o Miguel Poveda.

Una trayectoria de grandes éxitos

Manolo García es presente, pero también historia de la música en España con temas como “Insurrección”, “Rosa de Alejandría”, “A San Fernando”, “Llanto de pasión”, “Carbón y ramas secas”, “Nunca el tiempo es perdido”, “Pájaros de barro”, “Aviones plateados”, “Un poco de amor”, “Prefiero el trapecio”, “Somos levedad”, “No estés triste”, entre otros.

Las últimas entradas están a la venta en:

https://www.ticketmaster.es/event/manolo-garcia-entradas/29769

https://www.elcorteingles.es/entradas/search/?Ntt=puertollano&department_nicename=entradas

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO