InicioPuertollanoTodo lo que necesitas saber para asistir este sábado al V Trofeo...

La apertura de puertas se realizará en torno 18:00 horas

Todo lo que necesitas saber para asistir este sábado al V Trofeo ‘Luis Casimiro’ de Puertollano entre Real Madrid y UCAM

Llega el momento de ir ultimando detalles para el V Trofeo ‘Luis Casimiro’ de Puertollano entre Real Madrid y UCAM Murcia, uno de los más importantes es cómo se va a poder acceder al pabellón para presenciar uno de los eventos más interesantes de los últimos tiempos en Puertollano.

Lo más importante, la apertura de puertas se realizará en torno 18:00 horas, con tiempo más que suficiente para que no se produzcan aglomeraciones. Tal y como se puede ver en el plano que se adjunta, cada tipo de entrada tendrá su acceso propio, lo que hará más fácil ingresar al Pabellón Antonio Rivilla.

Las personas que tengan entradas de pie de pista tendrán que acceder a los anexos del Sanchez Menor (junto por el lado del pabellón), para luego entrar a la pista por la parte trasera. La entrada de grada será por las puertas generales y las escuelas deportivas tendrán sus propios accesos en los laterales del pabellón, por un lado en el lateral del estadio municipal y por otro el parking del recinto ferial.

Una vez dentro del pabellón no se podrá pasar de unas zonas a otras, ya que cada una tendrá su bar y aseos propios. Será importante mantener el resguardo de la entrada, ya que podrá ser solicitado por los vigilantes de seguridad del evento.

Desde la organización están «seguros de que una vez más la gente de Puertollano tendrá un comportamiento ejemplar, tal y como ha hecho en el resto de ediciones anteriores del Trofeo Luis Casimiro, poniendo su granito de arena para que vivamos una tarde-noche inolvidable».

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO