InicioPuertollanoTodo listo en la Plataforma Feminista de Puertollano de cara al Día...

Llevará a cabo diversas actividades y dará lectura a un manifiesto

Todo listo en la Plataforma Feminista de Puertollano de cara al Día Internacional de la Mujer

La Plataforma Feminista de Puertollano, integrada por el Área de la Mujer de IU-Puertollano, Juventudes Socialistas de Puertollano y el Colectivo Feminista ‘Harticas’ de Puertollano, leerá un manifiesto este martes a las 9:30 horas en los panales situados junto a la Casa de Baños con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Además, en estos paneles realizarán varias actividades. En uno de ellos, visibilizarán el empoderamiento de las mujeres y todas las personas que lo deseen podrán dejar por escrito el nombre de las mujeres que inspiran a cada cual. Esta actividad pretende ser un pequeño homenaje a mujeres cercanas que no son tan visibles para el resto. En el otro panel, y siguiendo el lema de la campaña regional ‘Hasta el moño’, cada mujer que participe podrá escribir qué cosas o situaciones relacionadas con la violencia machista. Otra actividad que completará el día será la difusión en redes sociales de una plantilla en la que las mujeres podrán expresar de qué están hasta el moño. En esta ocasión, la actividad se dirige más concretamente a las mujeres jóvenes y a cualquier mujer, aunque no viva en Puertollano.


Por último, cerrará las actividades relacionadas con el 8 de marzo con microabierto feminista que tendrá lugar el sábado 19 de marzo a las 22:00 horas en Corazón Mágico de Magdala (calle Amargura, 8). Un espacio seguro para que las mujeres talentosas de nuestra ciudad puedan compartir sus poesías, su música, danza, teatro…

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO