InicioProvinciaDaimielTodo listo en Daimiel para el concurso de Kahoot

Se trata de una de las actividades propuestas por Juventud en colaboración con Nuevas Tecnologías

Todo listo en Daimiel para el concurso de Kahoot

Todo preparado para el concurso de Kahoot en Daimiel. Se trata de una de las iniciativas propuestas por la delegación de Juventud en colaboración con Nuevas Tecnologías, que llega pisando fuerte y que se propone poner a prueba los conocimientos sobre redes sociales de los adolescentes este miércoles 8 de junio.

Según recordaba el coordinador del área Jesús Sánchez Mantero, la actividad se realizará a través de una plataforma gratuita online que permite la creación de cuestionarios en el Centro de Internet, ya que requerirá estar conectado a la plataforma en todo momento.

En este sentido, indicaba Sánchez Mantero que podrán participar personas de entre 12 y 20 años, y las preguntas girarán en torno a las principales redes sociales tales como Instagram, Facebook, Tik-Tok o Twitter y el uso que hacen de ellas.

Una iniciativa para la que aún quedan plazas y en la que se premiará con entradas a la piscina municipal. Los interesados podrán realizar su inscripción en el Centro de Información Juvenil bien presencialmente en el Centro Motilla de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o también en el teléfono 926 260 654.

Así las cosas, destacaba Sánchez Mantero que con esta actividad pretenden “incentivar el uso responsable de las redes sociales y potenciar los buenos hábitos en este campo de acción, donde los jóvenes pueden desconocer algunos aspectos importantes y que son muchas veces ignorados”.

Por otro lado, recordaba el coordinador de Juventud, que sigue abierto el plazo para la adquisición de pases al Festival de Teatro Clásico de Almagro, con entradas para jóvenes a un precio bastante asequible.

La obra de teatro en cuestión es “Lo fingido verdadero” dirigida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico que se realizará a las 22:45 horas en el Teatro Adolfo Marsillach. Una actividad dirigida a jóvenes entre 18 y 35 años de edad.

Podrán asistir un máximo de 40 personas, que deberán acreditar mediante DNI que se encuentran entre los requisitos de edad, ya que a partir de los 35 años la oferta se lanza desde la delegación de Cultura.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO