El deseo municipal es que en 2023 pueda recuperarse la recepción oficial

Todo el alumnado de Almodóvar del Campo recibe los presentes de los Reyes Magos

Conforme lo habían indicado, a lo largo de la semana pasada el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo llevó caramelos a los diferentes centros educativos de todo el municipio, incluida la sección del CRA ‘Entre Jaras’ en la pedanía de San Benito.

También ha alcanzado en Almodóvar del Campo a la Escuela Infantil ‘Gloria Fuertes’ y al Instituto de Educación Secundaria ‘San Juan Bautista de la Concepción’, en este caso con la entrega de numerosos kilos de caramelos.

Y por supuesto a los colegios de la localidad, como son ‘Virgen del Carmen’, ‘Maestro Juan de Ávila’ y ‘Maestro Ávila y Santa Teresa’, que ha sido donde ha recalado el mayor número de juguetes por sen en su conjunto el que mayor número de alumnado acaparan.

Cada uno de estos tres centros han recibido en torno a 150 artículos, que fueron entregados conforme a las edades más adecuadas por parte del profesorado, a quienes, junto con los respectivos equipos directivos, el Ayuntamiento agradece su colaboración.

Roberto Donoso, concejal de Festejos, considera que con este colofón “hemos podido cerrar una programación que, aunque no fue completa por el crecimiento en el número de contagios, al menos tuvo a los Reyes Magos por nuestras calles”.

El munícipe reitera la gratitud municipal para los colectivos que hicieron posible el desfile de la tarde del 5 de enero, como Cruz Roja Española, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación ‘Anda que vergüenza’ y la banda de la Escuela Municipal de Música.

También a tantas familias como se implicaron en cada comitiva y trabajadores municipales y de la Policía Loca. “Ahora nuestro deseo es que la pandemia vaya a menos y el año que viene puedan ser Melchor, Gaspar y Baltasar quienes puedan entregar sus regalos en la recepción final como era normal antes de esta pandemia”, dice el edil.

Comentarios