Telepizza busca diez repartidores para su restaurante de Puertollano y ofrece contrato parcial indefinido desde el primer día. Para ello, pide estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, carnet de conducir o ciclomotor, experiencia en su conducción y permiso de trabajo en regla. No es necesario tener experiencia previa en el puesto.
Según se explica en la oferta de trabajo, se buscan personas positivas, dinámicas y con ganas de recorrer las calles para entregar “nuestro secreto mejor guardado”. Telepizza aporta la moto y ofrece flexibilidad de horarios para compatibilizar el puesto con estudios u otras actividades.
Los interesados en el puesto pueden presentar sus candidaturas a través de este enlace de Infojobs:
Lo que no explica, es que la jefa en una sinverguenza que maltrata a sus empleados verbalmente y solo le importan los numeros, sin olvidarme de los trapicheos que tienen internamente y los robos que hay entre la plantilla cosa que tapan entre ellos y te coaccionan a que no hables. Podria contar mucho mas pero eso se lo dejo al juez.
Mejor que la ESO sería que pidieran estudios de artes marciales para cuando los mandan a las zonas «calientes». Puertollano…ciudad segura! Juas juas!