InicioPuertollanoTeatro musical para los más pequeños con 'Al calor del cancionero' este...

Las entradas están a la venta al precio de cinco euros

Teatro musical para los más pequeños con ‘Al calor del cancionero’ este domingo en el Auditorio de Puertollano

Teatro de Malta ofrecerá el espectáculo musical ‘Al calor del cancionero’ el 3 de abril, a las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas están a la venta al precio de cinco euros en globalentradas.com o en taquilla de miércoles a viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

La obra

Estambre y Bastilla, cestero él, exploradora ella, están en mitad de la nada. Un árbol, un camino, sus cestos, su memoria, su pensamiento y emociones es lo único que los rodea y acompaña en un viaje en el que no se desplazan físicamente, pero que les hará encontrar a quien entregar su tesoro. Al calor del cancionero es un espectáculo en el que dos personajes buscan a quien entregar un tesoro compuesto por nuestro cancionero tradicional.

Esta metáfora búsqueda-tesoro nos sirve como excusa para hacernos preguntas acerca de la tradición, de lo aprendido, de lo pasado: ¿aceptar, olvidar, valorar? Pero tanto la anécdota de la función, como la lectura más profunda de ella, sirven para poner en valor nuestro cancionero que estimamos un tesoro por su calidad y diversidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO