InicioPuertollanoTeatro, danza y un concierto cofrade coparán la agenda cultural del fin...

Intensa actividad estos días en la ciudad

Teatro, danza y un concierto cofrade coparán la agenda cultural del fin de semana de Puertollano

Una intensa actividad cultural se vivirá durante este fin de semana en Puertollano con teatro, danza y el concierto de música que ofrecerá la Agrupación Musical los Discípulos de San Juan de Puertollano.

De hip hop a danza aérea y urbana ofrecerá la compañía Brodas Bros en el sorprendente espectáculo ‘Around the world’, este viernes, 18 a las 20:30 horas, en el Auditorio ‘Pedro Almodóvar’.

Las entradas, al precio de quince euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal, de miércoles a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y el día de la función, dos horas antes del comienzo, así como en  la web https://www.giglon.com

Un derroche de energía, técnica y humor en un espectacular montaje en el que combina la luz con el videomapping, un vestuario de leds y la danza urbana para ofrecer un show que engancha desde el principio hasta el final. Una experiencia de ritmo, luz y movimiento único.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. Desde entonces han recorrido un largo y exitoso camino que le ha llevado a ganar el campeonato del mundo de Street Dance SDK, a girar por países como Brasil, EEUU y Japón y a colaborar con nombres como Tricicle, Cirque du Soleil o Rafa Nadal, entre otros.

Venta de entradas on line

https://www.giglon.com/todos?idEvent=around-the-world-puertollano&directPurchase=true

blank

El talento femenino de Puertollano estará muy presente en la representación de ‘Vaga’ de Fredeswinda Gijón, interpretada por Esther Acevedo y Begoña Miranda y música de Silvia Nogales, que se pondrá en escena el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

Las entradas están a la venta al precio de quince euros en giglon.com o en taquilla de miércoles a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y el día de la función, dos horas antes del comienzo.

Un montaje de Plexonía Teatro y Producciones 099, un grupo de creación de profesionales de larga trayectoria y experiencia. La unión nace de la necesidad de tratar temas que necesiten voz para llevarlas a la escena. Temas reales que nos preocupan, reflexiones sobre lo que no gusta y lo que no se quiere decir en voz alta en nuestra sociedad.

Vaga

Vaga es una reflexión sobre la soledad, la perdida y el desamparo de los hijos también víctimas de la violencia machista. Un viaje de encuentros en el que hay espacio para el humor, la crítica y la emoción.

Vaga es un comienzo y el final de un viaje, o tal vez un despertar o el simple hecho de tomar una decisión, el encuentro con una misma y el miedo al más absoluto desamparo del desarraigo de la memoria. La protagonista intenta sobrevivir al odio y al dolor abandonándose al cielo raso, a quien encuentra le hará enfrentarse con quien realmente es.

La vida de la mujer condenada al olvido, a la más absoluta intemperie. Eva es actriz, después una última función decide dejarlo todo para caminar sin rumbo, dormir a la intemperie y con suerte dejar de estar enfadada y triste. Lamentablemente del dolor es difícil desprenderse y más cuando eres hija de un padre maltratador y una madre muerta. En el camino conocerá a una mujer indigente llena de olvidos porque no tiene esquinas para guardar sus secretos.

Venta de entradas:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=vaga-puertollano

Concierto de música cofrade

La Agrupación Musical Discípulos de San Juan de Puertollano ofrecerá un concierto cofrade el 20 de noviembre, en la parroquia de San Juan Bautista, a partir de las 12:00 horas, con el que conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Una oportunidad para disfrutar del repertorio semanasantero de una de las bandas de más larga tradición musical de la ciudad.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO