InicioPuertollanoTarde de últimas oportunidades para Hércules y Calvo Sotelo Puertollano este domingo...

Por el ascenso directo, para los alicantinos, y por la salvación, para los puertollanenses

Tarde de últimas oportunidades para Hércules y Calvo Sotelo Puertollano este domingo en el ‘Rico Pérez’

A nueve puntos de la salvación, con siete partidos por delante y con una inminente visita al histórico estadio ‘José Rico Pérez’ para jugar contra el Hércules este domingo (17:00 horas, CMMPlay). Ese es el complicado panorama que se le presenta al Calvo Sotelo Puertollano para apurar sus opciones de luchar por la permanencia. ¿Es aún posible? Claro que lo es. Poco probable, pero posible.

La buena noticia es que Pepe Masegosa, entrenador del conjunto minero, ha recuperado para la batalla a gran parte de los jugadores que estaban lesionados o que aún no contaban con el alta competitiva. Y eso se ha notado en la calidad de los entrenamientos de esta semana, pues casi toda la plantilla ha podido participar en las distintas sesiones, aumentando la intensidad de la lucha por un puesto en el once. El equipo azulón, por lo tanto, viaja a tierras alicantinas con muchas armas para intentar, primero, dejar atrás el penúltimo puesto en la tabla, con la firme intención después de empezar a escalar posiciones en esta recta final en pos del milagro.

El Hércules, por su parte, es el tercer clasificado pero no llega a este duelo en un buen momento de forma ya que ha caído en los dos últimos partidos, lo que le ha alejado a ocho puntos del puesto de ascenso directo. Sin embargo, aún debe abrir hueco con respecto a sus perseguidores y, por qué no, meter presión a La Nucía y al Intercity. Es una de sus últimas oportunidades para hacerlo, y en eso coincide con el Calvo Sotelo.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, y de Simón Ballester, portero, en la previa del partido

La jornada 28 en el Grupo V de Segunda RFEF

Mar Menor – Intercity

Alzira – Recreativo Granada

Socuéllamos – Marchamalo

Atlético Pulpileño – Toledo

Atlético Levante – Atlético Mancha Real

El Ejido – Águilas

La Nucía – Melilla

Eldense – Real Murcia

Hércules – Calvo Sotelo Puertollano

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO