InicioComarcaArgamasilla de CalatravaTarde de títeres infantiles en Argamasilla de Calatrava este domingo con ‘La...

En la plaza del Ayuntamiento

Tarde de títeres infantiles en Argamasilla de Calatrava este domingo con ‘La cebolla mágica’

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Área de Cultura, propone para la agradable tarde de este primer domingo de mayo, desde las 19:00 horas, una función de teatro de títeres dirigido a un público infantil y familiar.

Se trata de la presentación titulada ‘La cebolla mágica’, que correrá a cargo de la compañía Títeres Barrilete y que podrá ser disfrutada al aire libre, al llevarse la escena hasta la Plaza del Ayuntamiento.

La representación cuenta cómo una vez, en un reino lejano, una Gran Cebolla Mágica cumplía los deseos de todo aquel que se los pidiera, maravilla que despertó la ambición y codicia de todos, pero la Cebolla y sus poderes no son para cualquiera.

Bajo el dominio del gran Mago, la Cebolla Mágica obedece a sus designios malvados y mantiene a la pobre princesa Clodomira prisionera en palacio y, a pesar de que ella tiene mucho carácter, no ha logrado escapar y necesita ayuda para rescatarla.

Pese a ser una princesa caprichosa, tiene buen corazón y un príncipe un poco miedoso y un mago estrafalario son algunos de los personajes de esta divertida historia, para reír y también para reflexionar sobre el valor del amor sincero, la amistad y la lealtad.

Estela Céspedes, concejala de Cultura, convoca “a nuestros niños y niñas y sus padres y demás familiares a acercarse a esta divertida función de títeres con que seguimos sacando la cultura a nuestras calles”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO