InicioPuertollanoTarancón-Calvo Sotelo Puertollano: Una incógnita y mil certezas

Los de la provincia de Cuenca, que acaban de destituir a su entrenador, reciben al conjunto minero, segundo en la tabla y en un gran momento de forma

Tarancón-Calvo Sotelo Puertollano: Una incógnita y mil certezas

En esta vida hay situaciones en las que no sabes a qué vas a enfrentarte. Por eso el primer día de trabajo es un Everest (¿encajaré con los compañeros de trabajo? ¿estoy capacitado para el puesto? ¿me gustará lo que hago? ¿tendré posibilidad de ascender?). Y la primera noche en un piso nuevo, todo un reto (¿cómo serán los vecinos? ¿me voy a sentir como en casa? ¿y si no me adapto?). Por no hablar de ese viaje que haces por primera vez a un país extranjero (¿me voy a saber desenvolver? ¿y si me pasa algo?). Pues bien, el Calvo Sotelo Puertollano visita este sábado a las cinco de la tarde al Tarancón sin saber qué se va a encontrar tras la destitución de Adrián Algarra, su entrenador hasta el momento.

Sin embargo, y a pesar de todo, el nuevo técnico, Jorge Cañete, no es un anónimo en el fútbol regional, ni mucho menos. Hombre de club, conoce a la perfección tanto el Taracón como el Grupo 18º de esta categoría, por lo que Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo, tiene pistas fiables para saber cómo podría comportarse su rival. Aun así, su planteamiento de partido será una incógnita, por lo que los mineros tendrán que mirar más hacia sí mismos que hacia su contrincante. Su buena racha, por ejemplo, es un buen apoyo, pues marchan segundos en la tabla a un solo punto del líder, el Manchego. Además, el gran momento de Ayoub en punta de lanza está permitiendo compensar la baja de Iván Limón, que esta semana ya ha empezado a correr pero para el que todavía es pronto, y la de Iván Henares, que atraviesa un proceso febril.

El Tarancón, por su parte, llega a este encuentro en pleno proceso de cambio debido a una mala racha de resultados que le ha llevado a ser cuarto por la cola. Su inicio de Liga, no obstante, fue más que destacable ganando a equipos como el Toledo o el Marchamalo y rascando puntos ante otros ‘huesos’ como el Illescas, el Manchego o el Azuqueca, por lo que la plantilla sabe de lo que es capaz y Jorge Cañete intentará, sin duda, hacérselo recordar.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, antes del partido

La jornada 12 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Toledo – Atlético Tomelloso

Marchamalo – Conquense

Manchego Ciudad Real – La Solana

Illescas – Torrijos

Tarancón – Calvo Sotelo Puertollano

Quintanar del Rey – Villarrobledo

Villarrubia – Azuqueca

Talavera B – Villacañas

Clasificación

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO