InicioProvinciaTalleres de 'Salud en casa' en la provincia con Bidafarma

En sus sedes de Ciudad Real, Toledo y Alcázar de San Juan

Talleres de ‘Salud en casa’ en la provincia con Bidafarma

Bidafarma, cooperativa farmacéutica, ha celebrado un Taller sobre la Salud en Casa, en sus sedes de Ciudad Real, Toledo y Alcázar de San Juan, impartidos por Isabel Cristina Hernández, directora técnica de Queraltó; y Carmen Molina, responsable de Ortopedia de Bidafarma.

Una vez más, Bidafarma apuesta por la formación e información de los profesionales farmacéuticos de la región, con dichas jornadas en las que se ha abordado todo lo relacionado con la implantación de servicios de ortopedia en la farmacia, y, sobre la ayuda al cuidador desde la farmacia.

Los motivos para implementar el servicio de ortopedia en la farmacia, las herramientas para gestionarlo, categorías de los productos y la comunicación y su exposición fueron analizados en este taller por los profesionales del sector.

Por lo que respecta a la ayuda al cuidador desde la oficina farmacéutica, se habló sobre lo que necesita para atender a su familiar dependiente (productos de apoyo para el paciente, ayudas a la vida diaria, productos de apoyo a la movilidad, antiescaras), todo ello apoyado todo por consejos prácticos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO