InicioRegiónTabernita y Café Qualery de Toledo presentan 'Tomamos un café'

Una obra de relatos cortos de Sergio Queren

Tabernita y Café Qualery de Toledo presentan ‘Tomamos un café’

El próximo jueves 24 de marzo, La Tabernita, bar perteneciente al grupo hostelero Grupo Vive Toledo, acogerá la presentación de un libro muy peculiar. “Nos tomamos un café”, una obra que surge de la colaboración de Qualery y el escritor galardonado en los Premios Círculo Rojo por “Modo avión” como mejor novela romántica, Sergio Queren.
Esta iniciativa es una muestra más de apoyo a la cultura local promovida por Grupo Vive Toledo y la marca cafetera Qualery, quienes apuestan por impulsar a jóvenes talentos que buscan un lugar en nuestra ciudad. Las ilustraciones de esta pequeña obra han sido desarrolladas por Pilar Salvaje y en este mismo espacio literario, encontraremos recetas elaboradas por el barista David de la Cruz.
Durante dos horas, de 17:30 a 19:30, todos aquellos que lo deseen podrán acercarse a disfrutar de la lectura de estos relatos, así como de una cata de café y música en vivo de la mano de Roberto Cano. Un jueves diferente que maridará el mejor café de la ciudad, cultura y música.

Grupo Vive Toledo

El grupo hostelero Grupo Vive Toledo apuesta una vez más por la cultura, el arte y la música, llevando a sus locales un ocio 0.0 diferente, atrevido y plural, en el que todo tipo de públicos podrán disfrutar de una hostelería segura y comprometida con su ciudad.
Qualery es una marca joven, dinámica y en pleno proceso de expansión que está conquistando poco a poco locales como La Tabernita Tapas Bar. Un espacio que por las mañanas ofrece desayunos variados para todos los lugareños y turistas y que durante el resto de horas hasta caer la noche, ofrece una cocina toledana, divertida, con recetas de toda la vida con toques de vanguardia para todos los bolsillos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO