InicioPuertollanoSuspendido durante más de una hora el AVE de Madrid a Ciudad...

La línea de tren ha sido finalmente restablecida pasadas las siete y media de la tarde de este jueves

Suspendido durante más de una hora el AVE de Madrid a Ciudad Real, Puertollano y Andalucía por un incendio en Los Yébenes

Un incendio en la localidad toledana de Los Yébenes, entre Urda y Malagón, ha obligado a suspender la circulación de los trenes AVE entre Madrid, Ciudad Real, Puertollano y Andalucía este jueves por la tarde durante algo alrededor de una hora, siendo finalmente restablecida la línea pasadas las siete y media. El tráfico ferroviario en este punto, en cualquier caso, se ha visto afectado por importantes demoras que se han ido solventando de forma gradual y progresiva, tal y como han informado tanto Renfe como ADIF.

El fuego, de origen agrícola, ha sido detectado por un vigilante fijo sobre las cinco y media de la tarde, siendo controlado a las ocho menos cuarto y finalmente extinguido a las diez menos cuarto. En la lucha contra las llamas han participado cuatro medios terrestres, dos medios aéreos y un medio de dirección y coordinación, además de 23 personas del Plan INFOCAM, según el Sistema de Información de Incendios Forestales Fidias de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO